LOLLAPALOOZA
DJ Holandés en el Lollapalooza

Tiësto, el dj europeo más grande de todos, trae su set a Lollapalooza Argentina

El set del holandés será uno de los platos fuertes del sábado 30 de marzo de 2019 en el festival. Conocé más de uno de los djs más requeridos para animar las más importantes fiestas del mundo.

Tiesto_Argentina
El set del holandés será uno de los platos fuertes del sábado 30 de marzo de 2019 en el festival. Conocé más de uno de los djs más requeridos para animar las más importantes fiestas del mundo. | Cedoc

El DJ y productor Tiësto es un ícono internacional de la electrónica de los últimos cuatro lustros. Protagonista de los festivales y las fiestas más grandes que hay en el mundo, no podía faltar en este Lollapalooza Argentina 2019 y su set estará entre lo más alto de la segunda jornada. El sábado 30 de marzo, como siempre en el Hipódromo de San Isidro, estará presente además de los shows de Arctic Monkeys y Sam Smith.

Nacido en Holanda hace 48 años con el nombre Tijs Michiel Verwest, es ganador de un premio Grammy y sus discos vendieron tanto que recibió, en repetidas oportunidades, su correspondiente disco de Oro. Son apenas detalles que justifican una carrera signada por el éxito y la popularidad, con presencias en los eventos más importantes del mundo.

Lollapalooza-San-Valentin

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Colaboró, en distintas ocasiones, con diversos artistas como Beyoncé, Coldplay, Kanye West, John Legend, Post Malone y Gucci Mane, quienes requirieron de sus servicios y perillas. A su vez, montó su propio sello discográfico (Musical Freedom), con el que apuntaló las carreras de djs que hoy son igual de superestrellas, como Martin Garrix y Oliver Heldens.

El amor y la pasión por la música marcaron la carrera de Tiësto, quien además tiene su propio programa de radio llamda Clublife (al igual que una serie de recopilaciones de éxitos remixados por él). Semana a semana, atrae a una audiencia que supera los 41 millones, en 353 estaciones radiales distintas, en 77 países distintos. No te pierdas su show este sábado 30 de marzo en Lollapalooza Argentina. ¡Quedan los últimos tickets disponibles en AllAccess.com.ar!