MEDIOS
Intimidación

Amenazaron de bomba a C5N mientras Roberto Navarro hacía su programa

El conductor responsabilizó al presidente Mauricio Macri y al Grupo Clarín por lo ocurrido anoche. Solidaridad de Cristina.

Navarro apuntó contra el Presidente.
| Twitter

El canal de cable C5N fue evacuado anoche por una amenaza de bomba durante la emisión del programa El Destape, conocido por sus duros informes contra el gobierno de Mauricio Macri. Tres patrulleros de la Policía Federal Argentina se hicieron presentes en la sede de la emisora, en el barrio porteño de Palermo, a raíz de la intimidación.

Roberto Navarro, conductor del programa, responsabilizó al gobierno nacional y al Grupo Clarín por el incidente: "Hago responsable al gobierno de Macri que generó este clima de revanchismo y porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí, que me vienen acosando y demonizando hace dos años", sostuvo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones realizadas durante su programa en Radio 10, el periodista reveló que también recibió amenazas en su casa tiempo atrás, con el objetivo de "que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen".

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que brindó varias entrevistas a Navarro desde que dejó el poder, se solidarizó con el cronista. "Bienvenido al club", escribió CFK en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Son claras maniobras de persecución para tapar el ajuste, tapar que ahora Macri le está dando el blanqueo a su familia, para ocultar la transferencia de recursos de los trabajadores al poder económico, y para tapar su plan de empobrecimiento".