MEDIOS

Comienza el Curso de Alta Formación en Moda Caras-UP

El miércoles 30 en la Universidad de Palermo se lanza la tercera edición del programa académico organizado por Editorial Perfil.

El exitoso ciclo se lanzò hace dos años (foto) |

Tras el éxito que tuvo en sus dos ediciones anteriores, esta semana se lanza la edición 2016 del Programa de Alta Formación en Moda “Caras en Palermo”, compuesto por el Curso de Estilo e Imagen y el Curso de Producción de Moda. Durante todo el año, estudiantes de argentina y la región participaran de clases especiales con diseñadores, editores y productores de Caras y docentes de la Facultad de Diseño y Comunicación (DC) de la Universidad de Palermo (UP).

La primera reunión para conocer toda la información relacionada con este programa académico de Editorial Perfil y UP se desarrollará este miércoles 30 de marzo en el Aula Magna de la universidad y se denominará “El poder de la imagen”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La imagen personal es muy importante para el éxito profesional e incluso personal y social. La imagen forma parte de la comunicación no verbal, y, en ocasiones, lo que se comunica a los demás con la imagen es determinante -explicaron los organizadores del curso-. Cuando se habla de imagen personal, se habla de algo más amplio que incluye: vestimenta, rasgos físicos, posturas y movimientos (al sentarse, al caminar, al saludar, el tono de la voz, la mirada, la sonrisa, la cortesía, la educación). Es un estilo de vida que marca una impronta personal, y cada persona tiene que desarrollar la suya propia”.
La actividad es actividad es libre y gratuita, pero requiere información previa. Se desarrollará en Mario Bravo 1050, Universidad de Palermo.

Para más información, comunicarse al 5199-4500 interno 1502, por email por mail [email protected] o en Facebook: www.facebook.com/escuelaplusdcTras el éxito que tuvo en sus dos ediciones anteriores, esta semana se lanza la edición 2016 del Programa de Alta Formación en Moda “Caras en Palermo”, compuesto por el Curso de Estilo e Imagen Caras-UP y el Curso Producción de Moda.