MEDIOS
EL PRIMER CANAL DE AIRE EN 52 AÑOS

Martín Kweller y Guido Kaczka celebran la llegada de Net TV

El CEO de Kuarzo Entertainment y el conductor hablaron sobre las expectativas de entretenimiento que buscan con la nueva señal.

kweller kazka inauguracion net tv
Martin Kweller y Guido Kaczka durante la presentación de NET TV. | CEDOC

En el lanzamiento de la señal de televisión abierta Net TV, Martín Kweller, CEO de Kuarzo Entertainment, y el conductor y socio de la compañía, Guido Kaczka, hablaron este lunes sobre los desafíos y expectativas con el canal, que desde este lunes está disponible en la grilla y en las distintas plataformas de redes sociales.

—¿Qué expectativas tienen con este lanzamiento?

Martín kweller: Te mentiría si te dijera que sólo tenemos expectativas y nada más, porque ya tenemos el minuto a minuto, y ya tenemos las primeras alegrías que nos ha dejado Net en los primeros minutos de lanzamiento. Queremos dar una opción al entretenimiento, esperamos acompañarlos, el entretenimiento hoy es todo. De eso se trata Net Tv, y tenemos muchas ganas de que nos acompañen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guido Kazka: Si, hoy lo hablamos con Santiago Del Moro cuando haciamos el pase, y él lo explicaba muy bien. El decía que en estos momentos donde parece que uno se tiene que quedar y no hacer nada, hay gente que va y hace, y eso genera trabajo. Eso te genera esperanza de que las cosas van a mejorar, de que todo va a ir para adelante. Net es un lugar para divertirse, para hacer lo que amamos, lo que venimos haciendo hace tantos años. Yo que convivo con Martín trabajando, él tiene un espíritu tan lúdico como el juego que yo hago delante de cámara. Hay ejecutivos, empresarios, gente muy importante que juegan muchísimo detrás de cámara: él es uno de los que más juega.

—El slogan es “Net TV, Aire fresco”, ¿por qué?

—Martín Kweller: El slogan es una gran creación publicitaria de Martín Mercado, que es un gran publicitario argentino. Y es redondo, aire fresco hace falta desde todo punto de vista. Es traer aire fresco a la tele. No creemos que vamos a reinventar la televisión por tener un slogan que diga “aire fresco”, pero si creemos que tenemos algo nuevo para contar. Guido además de conductor, es socio y amigo. El trajo mucho aire fresco a la compañía cuando se asoció con nosotros. Somos dos soñadores, y empujamos. Lo ven empujando en cámara a él, así es fuera de cámara. Es más conocido que yo, pero empujamos para adelante de la misma manera. Nos vamos a equivocar, podremos cometer errores, y vamos a hacer cosas bien, ojalá hacer las cosas muy bien. Ojalá nos busquen en la grilla, está buenísimo que nos den una oportunidad y nos elijan.

—¿Guido, qué pensas de lo que dice Martín?

Guido Kaczka: Me enorgullece lo que dice Martín. Los que trabajamos en esto buscamos el reconocimiento en personas que nosotros reconozcamos, para mi es una alegría. Martín quiere a todas las personas con las que trabaja, es muy afectivo. En su palabras hay mucho de socio, y hay mucho de amigo también.

F.D.S./A.L.G/F.F.