POLITICA
Casi a las trompadas

Alfredo Olmedo se cruzó en la tele con Alberto Samid: "Me amenazó de muerte"

De la amenaza de muerte a las alabanzas y disculpas. El cruce en vivo que tuvieron el diputado de cambiemos y el “Rey de la carne”.

Samid Olmedo 02012019
Duro cruce entre Alberto Samid y el diputado Alfredo Olmedo. | Captura Crónica TV

El diputado nacional Alfredo Olmedo se cruzó en vivo con el empresario de la carne Alberto Samid en medio de un debate sobre los cortes de luz y el incremento en las tarifas.

Luego  de entrevistar a una vecina, se escucha al conductor de Crónica TV preguntar: “¿Usted le iba a arrancar la cabeza a quién, Samid?”. A lo que se escucha a Olmedo decir: “Me amenazó de muerte, la señal fue clara. ‘Yo a usted le voy a cortar la cabeza’, me dijo”.

El conflicto se desató luego de que el político, que dice querer ser el próximo presidente, acusó al empresario de no pagar impuestos. “Estamos hablando políticamente y el señor se mete en un tema personal. Usted no paga impuestos. ¿Qué tiene que meterse en lo personal?”, acusó Samid.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Si usted mi pide perdón públicamente no va a tener un problema conmigo. Si usted no me pide perdón públicamente va a tener un problema muy serio a 20 metros de acá”, amenazó el “Rey de la carne”.

Los ánimos se calmaron cuando Olmedo se levantó y dijo: “Si le tengo que pedir perdón, le pido disculpas. No lo quise herir personalmente”. A lo que se terminaron dando la mano.  

DR/EA