POLITICA
Avellaneda

Asesinan a un militante del Frente para la Victoria

Trabajaba en una asociación civil en el conurbano bonaerense y fue encontrado con un disparo en la cabeza. Investigan las causas.

default
default | Cedoc

Un militante del Frente para la Victoria fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en el partido bonaerense de Avellaneda.  Juan Gilio, de 58 años, era el titular de la Asociación Civil "Avellaneda Solidaria", una ONG local que funcionaba sobre la calle Mitre al 300 en esa localidad.

Fuentes de la Jefatura Departamental de Lanús, confirmaron que el cadáver del hombre fue hallado ayer alrededor de las nueve de la noche en el primer piso del edificio donde funcionaba su organización. Al lado del cuerpo, había un mensaje que rezaba "Esto le pasa a los que no tienen códigos", lo que hace sospechar de un crimen con ribetes mafiosos.

El fiscal Roberto Russo, titular de la UFI descentralizada 2 de Avellaneda, que depende de los Tribunales de Lomas de Zamora, es quien tomó intervención en las primeras horas mientras que la comisaría 1a de Avellaneda trabaja en paralelo en "averiguación de causales de muerte". Sobre el caso, Russo impuso un estricto secreto sumarial hasta esclarecer el hecho.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite