POLITICA
Elecciones 2017

Camaño cruzó a Carrió que acusó al FR de "extorsionar": "Actúan como patroncitos"

La diputada nacional del massismo disparó a su par de la Cámara baja luego de que la legisladora oficialista tildara a su bloque de "extorsionadores masivos".

0719_camano_carrio_g
Camaño y Carrio | Dyn

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó que su par Elisa Carrió y el gobierno "actúan como patroncitos y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos", luego de que la socia de Cambiemos dijera que "el massismo extorsiona demasiado".

"(Elisa) Lilita (Carrió) y el macrismo actúan como patroncitos y se enojan cuando los demás no responden como empleados suyos. Siempre que estamos en disidencia el gobierno nos tilda de 'extorsionadores'", enfatizó Camaño. "Nos pueden criticar y atacar todo lo que quieran pero vamos seguir reclamando que eliminen impuestos al gas, a la luz, a los medicamentos y a los alimentos. Eso es lo único que importa, lo demás es ruido y gritos", agregó. 

"El Gobierno tiene que dejar de ser soberbio e insensible y ponerse a resolver los problemas de la gente que la está pasando mal", manifestó en un comunicado Camaño. 

Anteriormente, Carrió afirmó que "el problema de los acuerdos con el massismo es que cambian el criterio, y a veces extorsionan demasiado. "Esto se ve en la provincia de Buenos Aires, con cargos", insistió la socia de Cambiemos. 

"Para la gobernadora (bonaerense María Eugenia Vidal) sería un gran respaldo salirse un poco de esa extorsión que a veces es terrible en términos de cargos, de toma y daca. Eso si sería una mejora para la calidad institucional de la Nación que Cambiemos pueda ganar", señaló en declaraciones a radio Mitre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite