POLITICA

Carrió: "Si gano, Cristina irá presa"

La precandidata presidencial dijo que, en caso de ser mandataria, impulsará la “imprescriptibilidad sobre los delitos de corrupción”.

 “Ya me lo llevé a [César] Milani, chau Aníbal en octubre”, dijo Carrió.
| Cedoc.

La precandidata presidencial  por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a cruzar fuerte a la presidenta y anticipó que si se convierte en mandataria “Cristina, irá presa”. 

Carrió aseguró que, en caso de ser electa, no habrá “revanchismos” sino que impulsarán leyes de “imprescriptibilidad sobre los delitos de corrupción” y “juicios sobre los bienes” de los funcionarios corruptos. “Pediré informe de todas las cuentas en el exterior”, dijo la diputada haciendo alusión a la presidenta.

“No tengo compromiso con nadie y puedo limpiar la "casa", para ir a la República”, sostuvo Carrió en declaraciones a Todo Noticias

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A su vez, dijo que se lleva bien con su competidor en las internas, Mauricio Macri, aunque subrayó que no tendría un asesor “ordinario” como Jaime Durán Barba porque “lo que soy, soy”. “Yo no voy a tener a un ecuatoriano de asesor de imagen”, indicó para luego reafirmar que votaría por Martín Lousteau

Scioli, fama, y Zannini, maoísta. "Donde ven a Scioli ganador, yo veo el cajón de Herminio Iglesias. Un cajón de un estalinista como Zannini, que es la persecución. Guarda la gente del Interior. Hubo siete millones de campesinos muertos de hambre en la pampa húmeda de Europa (por Rusia): él es un hombre capaz de hacer eso porque además es maoísta", expresó Carrió, en diálogo con Todo Noticias.

Además, dijo que al gobernador bonaerense "sólo le interesa la fama y viajar", y que si gana la fórmula del FpV, "la mitad del país va a ser destruida y perseguida". 

Cuidado, Aníbal.  Además, la diputada volvió a pegarle al precandidato bonaerense del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, al preguntarse si: “¿La gente va a votar que le droguen a los hijos?”.

“Ya me lo llevé a [César] Milani, chau Aníbal en octubre”, dijo.