POLITICA

Carrió: "Si Moyano controla la provincia desde el PJ, no habrá paz"

"Bonaerenses, hay que hacer algo", dijo Lilita en TN. También habló de Cristina.

default
default | Cedoc

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió anoche que si el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, "controla la provincia de Buenos Aires desde la presidencia del Partido Justicialista, no habrá paz" en el país.

"Bonaerenses, hay que hacer algo, hay que tomar una decisión", exclamó Carrió, y aseguró en declaraciones al canal Todo Noticias: "Si Moyano controla la provincia de Buenos Aires no habrá paz en la Argentina". El dirigente de la central obrera asumió ayer como presidente del PJ bonaerense en medio de una fuerte disputa con sindicalistas de la UOCRA local. Esta situación requirió la presencia de cientos de policías para evitar enfrentamientos entre militantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El acto de asunción de Moyano tuvo la participación del ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner, titular del PJ a nivel nacional. El líder cegetista ocupó el lugar dejado vacante en el partido hace más de tres meses por el vicegobernador provincial Alberto Balestrini, quien sufrió un accidente cerebrovascular y aun permanece internado en terapia intensiva.

"Los bonaerenses que tantas veces votaron mafia pensando que así controlaban a las mafias, ahora tienen a un mafioso a cargo en la provincia de Buenos Aires", consideró Carrió. La diputada de la CC habló señaló que "con todas estas cosas que pasan, uno tiene la sensación de que nada es cierto, que todo es un gobierno de pacotilla, en el que ni la Presidenta es cierta, yo lo siento por Cristina, que termina así, ella que quería hacer las cosas distinto".