POLITICA

Cristina defendió a los militantes solidarios

En Twitter y Facebook, la Presidenta elogió el trabajo de La Cámpora en La Plata.

Cristina visitó a los damnificados por el temporal.
| Télam.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la polémica por la solidaridad de los militantes políticos ante las inundaciones ocurridas la semana pasada en La Plata, que provocaron al menos 50 muertos, y defendió el trabajo territorial de La Cámpora para ayudar a los damnificados. 

Desde la red social Twitter, la mandataria respondió a un mensaje de una Vecina de Villa Elvira, en la capital bonaerense, que reclamaba asistencia para sus vecinos. "Quiero contarte que llegamos a las familias del Maldonado gracias a tu mensaje. Es lógico que tengas dudas y está bueno que las expreses. Te envío las fotos por si no pudiste enterarte del trabajo realizado por un grupo de jóvenes militantes", escribió @CFKArgentina.  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego la presidenta narró la conmovedora historia de Horacito Pietragalla, diputado nacional, hijo de detenidos-desaparecidos, y uno de los coordinadores de las tareas solidarias en La Plata: