POLITICA
En el Teatro Argentino de La Plata

Cristina fue a ver "Eva", el musical de Nacha Guevara

Para alegría de Scioli, que también la acompañó al teatro, los dos últimos días los pasó casi exclusivamente en su ciudad natal. La obra le pareció "fantástica".

0917cristinaeva468telam
| Tlam

 Aunque es conocida su poca predisposición a las actividades públicas nocturnas, la presidenta Cristina Fernández rompió anoche con esa regla y presenció en el Teatro Argentino de La Plata el estreno del musical Eva, la nueva obra de la actriz que parece haber vencido al tiempo, Nacha Guevara.

Cristina concurrió acompañada por el gobernador Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabollini, calificó la pieza como "fantástica", señalando que "espero que le vean muchísimos argentinos, porque es excelente". Lo cierto es que con la visita al tradicional teatro platense, la Mandataria pasó los dos últimos días la mayor parte del tiempo en su ciudad natal. El martes estuvo acompañada por su esposo, Néstor Kirchner, y ayer abrió las ofertas para la electrificación del impresentable servicio del Ferrocarril Roca a La Plata y luego fue al teatro. En la ocasión, Kirchner prefirió quedarse en Olivos, no se sabe si por actividades propias o su reticencia a presenciar espectáculos teatrales. Eva se trasladará desde el 21 de octubre al teatro Lola Membrives.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite