POLITICA

Cristina, Scioli y Macri condenaron los ataques terroristas en Francia

A través de las <strong>redes sociales</strong>, la jefa de Estado y los candidatos expresaron su repudio ante los atentados en París.

La mandataria y los candidatos presidenciales enviaron esta noche sus condolencias.
| Cedoc

La mandataria Cristina Fernández de Kirchner y los candidatos a presidente que se enfrentarán en el balotaje el próximo 22 de noviembre, Daniel Scioli y Mauricio Macri, utilizaron las redes sociales para expresar su repudio a los atentados que se dieron esta noche en París y dejaron más de 50 muertos.

Con este gesto, se suman al de otros jefes de Estado y funcionarios que optaron por usar ese medio para solidarizarse con el Gobierno francés.

“Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su Presidente Francois Hollande”, destacó Scioli.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París. Condeno profundamente toda forma de terrorismo y violencia", dijo Daniel Scioli, postulante por el Frente para la Victoria. "Expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su presidente François Hollande", agregó.

Por su parte, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos-PRO, expresó: "Ya nos estamos comunicando con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad", dijo. "Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas".

La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, también utilizó su cuenta de Twitter para repudiar el hecho. “Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares en este momento de tanto dolor y angustia”, publicó.

Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia”, agregó.