POLITICA

De Vido pide aprobar la reforma: “Es una patriada contra los monopolios”

El ministro de Planificación defendió la propuesta que se debate en la Cámara baja. “Apoyo y testimonio” para los legisladores.

El ministro de Planificación defendió la propuesta que se debate en la Cámara baja.
| Télam.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, instó hoy a los diputados a votar a favor de los tres proyectos de reforma de la Justicia que se debaten en el recinto, al afirmar que “merecen todo el apoyo” y que es “una suerte de patriada y lucha contra los monopolios".

“Estos tres proyectos merecen todo nuestro apoyo, también el de nuestros compañeros”, señaló De Vido, al recibir a intendentes de La Pampa en Casa de Gobierno, junto al gobernador Oscar Jorge, para anunciar obras en ese distrito, en el marco del plan “Más Cerca, Más Municipios”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De Vido aseveró que “estos tres proyectos de ley de democratización de la Justicia merecen todo nuestro apoyo, y todo el testimonio de nuestros compañeros legisladores, tambien de las fuerzas progresistas” y que “hoy la versión actualizada, viva del peronismo, es el kirchnerismo".

"Debemos ser generosos en nuestro apoyo, y dar nuestro apoyo vivo y claro a nuestra Presidenta (Cristina Fernández) en esta suerte de patriada en la lucha contra las corporaciones y los monopolios, como hoy es la democratización de la Justicia", concluyó el funcionario.