POLITICA

Denuncian que militantes del PRO golpearon al hermano de Abal Medina

En la asamblea se intentaba plantear una discusión sobre los terrenos de Casa Amarilla. Hubo tres heridos, uno de ellos con un corte en el cuello.

|

Desde el Frente para la Victoria, denunciaron la irrupción de militantes PRO en plena asamblea del Consejo Consultivo y la brutal agresión a militantes de la oposición en la comuna 4, entre ellos a Fernando Abal Medina, hermano del senador.

Según confirmaron presentes en el incidente a Perfil.com, en el episodio hubo tres heridos, que fueron trasladados al Hospital Penna y también asistieron a una embarazada que se encontraba en la reunión. El hermano del senador, militante de Descamisados, fue brutalmente golpeado. Otro de los heridos fue identificado como Matías Scinica, militante de La Boca, quien recibió un corte en el cuello.

Los atacantes fueron identificados por los presentes como personas que responden a punteros del PRO en La Boca y Villa 21-24, quienes intervinieron durante la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios) en la Sede Comunal, ubicada en Centenera al 2900, mientras se intentaba plantear una discusión sobre los terrenos de Casa Amarilla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Revolearon sillas y lo desmayaron de un fierrazo a Fernando Abal Medina mientras que le daban a otro un puntazo en el cuello”, explicaron tras los hechos en el sitio Resistiendo Con Aguante. Perfil.com intentó consultar al Presidente de la Comuna 4, Gustavo Apreda, pero al cierre de esta nota no respondió los llamados. 

*De la redacción de Perfil.com | Twitter: @hernangsoto