POLITICA
La Policía trabaja en el edificio

Cuadernos de las coimas: detuvieron al prófugo Oscar Thomas

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue apresado por la Policía en un departamento de la ciudad de Buenos Aires.

Oscar Thomas 09182018
Oscar Thomas detenido | Cedoc

Oscar Thomas, el último prófugo en la causa de los cuadernos de las coimas y ex director de la Entidad Binacional Yacyretá fue apresado por la Policía en un departamento de la ciudad de Buenos Aires ubicando en Uriburu 1044.

Se encontraba prófugo desde el 1ro de Agosto y la policía dio con él a partir de un llamado de un informante que se comunicó con el Minsiterio de Seguridad quien habia ofrecido una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos.


Ofrecen recompensa para localizar a Oscar Thomas, el único prófugo de la causa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Thomas es exdirector ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y es una de las personas que figura en varios de los cuadernos del chofer Oscar Centeno cuando se habla del pago de coimas. Fue un nexo importante entre el kirchnerismo y el exgobernador de Misiones, Carlos Rovira. 

Momento de la detención de Oscar Thomas.
Momento de la detención de Oscar Thomas.