POLITICA

Durán Barba elogió a Scioli y dijo que no es parte del kirchnerismo

El asesorcalificó al excandidato a presidentecomo "un tipointeligente, valioso y sensato". Su opinión sobre el discurso de Macri .

Jaime Durán Barba aseguró que la victoria de Macri fue "un milagro"
| Cedoc

Jaime Durán Barba, el asesor político que llevó a La Rosada al presidente Mauricio Macri, hizo mención al discurso del mandatario en Asamblea Legislativaconsideró que “empantanarse en el pasado ha sido un problema para la  Argentina” y le tiró algunos elogios a Daniel Scioli.

El ecuatoriano que asesoró a Cambiemos en toda la campaña electoral, reveló que la campaña de María Eugenia Vidal lo “obsesionó” y contó que tiene un buen concepto de los excandidatos a presidentes Daniel Scioli y Sergio Massa. Dijo también,  que “jamás asesoraría” al candidato de los Estados Unidos, Donald Trump y a Mauricio Macri lo calificó como un “líder moderno”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tengo muy buen concepto de Scioli, me parece un tipo inteligente, valioso, sensato, no creo que pertenezca al kirchnerismo, Massa también y (Margarita) Stolbizer también”, afirmó sobre el exgobernador bonaerense, que fue vapuleado por Vidal en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura. 

Sin embargo, en diálogo con La Once/Diez, Durán Barba remarcó que “Macri es un líder político fuera de lo normal: sin prejuicios, sin complejos de ser de izquierda, peronista o antiperonista, muy desestructurado, pensando en la tecnología, pensando en el futuro”.

A su vez, el asesor aclaró que “nunca en mi vida he asesorado a alguien que tenga que ver con cualquier dictadura ni nada, ni de gente que discrimina razas o mujeres”.

Escucha la entrevista completa: