POLITICA
Ruta del dinero K

El abogado de Lázaro Báez acusó a Marijuan de "armar una telenovela en los medios"

Maximilano Rusconi, defensor del presunto testaferro de los Kirchner, sostuvo que la causa llamada “La ruta del dinero K” es un escándalo.

Maximiliano Rusconi, flamante abogado de Julio De Vido.
Maximiliano Rusconi, flamante abogado de Julio De Vido. | Cedoc
El abogado de Lázaro Báez, Maximiliano Rusconi, cargó contra el fiscal federal a cargo de investigar la denominada “Ruta del dinero K”, Guillermo Marijuan

“Hay que recordarle a la gente más allá del impacto de las tapas de los diarios, el patrimonio de un empresario, de un sujeto privado, lo que tienen que investigar los fiscales es la prueba de ilícitos y para eso no hace falta ir a buscar excavadoras ni trasladarse kilómetros”, disparó el defensor contra el fiscal.

En diálogo con radio Splendid, el abogado del empresario kirchnerista Báez sostuvo que “una cosa es la telenovela que arma el fiscal en los medios de comunicación y otra cosa es su papel paupérrimo en la causa”. 

Nuestro defendido está detenido sin que hubiera ningún peligro de fuga, por la ausencia de un plan de vuelo falso”, agregó luego y comentó que “el juez de instrucción (Sebastián Casanello) dice que la instrucción está concluida”. 

Rusconi sostuvo que la familia del acusado “está viviendo un ataque inusual” porque “si bajara un marciano en Argentina y se deja guiar por el último año de algún matutino, Báez es toda la explicación de la corrupción historia de la Argentina”, ya que su contructura ocupó el puesto 40 durante el kirchnerismo. 

Se supone que de la 1 a la 39 son honestas y el problema empezó en la 40”, ironizó para finalizar.