POLITICA
El flamante candidato se defiende de las crticas

El PRO justificó la presencia de la nena en su lanzamiento

" Se me puso a hablar y quedó ahí", dijo el candidato del PRO, respondiendoa las críticas recibidas por la presencia de una nena de una villa de emergencia,durantela conferencia de prensa en la queanunció su candidatura al gobierno porteño.

default
default | Cedoc

Mauricio Macri, el flamante candidato a jefe de Gobierno porteño del Propuesta Republicana (PRO), negó hoy haber planeado el lanzamiento de su candidatura junto a una niña de una villa de emergencia del barrio de Villa Lugano, y dijo que la presencia de la nena a su lado, durante toda la conferencia de prensa, fue algo casual.

" Ella se me puso a hablar. Le dije 'Vení, ¿me acompañás?', y quedó ahí", explicó el candidato del PRO -alianza que Compromiso para el Cambio comparte con Recrear- y rechazó las críticas por haber confirmado su candidatura desde un basural en Villa Lugano, uno de los barrios más pobres de la Capital. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ya la última campaña la hicimos en la calle. Quisimos elegir un lugar que también represente a la Capital. La Capital no es sólo las avenidas del Libertador y Alvear. Queríamos mostrar que hay una ciudad que necesita soluciones", dijo Macri a radio Continental.

Ayer la líder del ARI, Elisa Carrió, cuestionó el escenario de lanzamiento de la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Mauricio Macri y dijo: " Agradezco a Dios no haber usado nunca un niño pobre para una campaña", en declaraciones al programa "Desde el Llano", emitido por el canal de cable TN.

Fuente: DyN