POLITICA
Vía Twitter

Alberto Fernández tildó de "patética" la conducción de CFK y Cerruti se calentó

La dirigente de Nuevo Encuentro recogió el guante y comparó al exjefe de Gabinete con "Betty Sarlo". Fernández lanzó: "Fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman".

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández. | Dyn
La discusión se originó porque el exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner dijo en una entrevista que Cristina Kirchner dirigió una "etapa patética del peronismo". La referente de Nuevo Encuentro no se quedó callada y escribió: "Regálenle un GPS porque hace dos días estaba pidiendo pista para hacerse K".

El massista le respondió "Ay Gaby!! Yo fundé el kirchnerismo cuando vos te pavoneabas con Telerman. A mí no Gaby!!! Deberías recuperar (si alguna vez la tuviste) tu capacidad de autocrítica. El peronismo patético se bancó a Boudou, Moreno, Milani, el Pacto con Iran... sigo?" en varios mensajes. 

Por último, la periodista y exlegisladora de Capital Federal lanzó: "Yo no dudo de que despreciás al kirchnerismo. Me alegro que no haya más confusión", y luego añadió: "Sos re Betty Sarlo! Te dejo el peronómetro si te hace sentir importante. Buen domingo!".