POLITICA
Lo contó por Facebook

Gabriela Cerruti, víctima del "cuento del tío"

La ex legisladora porteña por el Frente para la Victoria relató el episodio que vivió en redes sociales: "Yo que pensaba que eran mitos urbanos", expresó.

Gabriela Cerruti
| cedoc
La exlegisladora porteña por el Frente para la Victoria (FpV), Gabriela Cerruti, le hicieron "el cuento del tío", el robo mediante un engaño por parte de delincuentes que sufren algunas personas, según relató ella misma en su perfil de Facebook.

"Me hicieron el cuento del tío. De película. Y yo que pensaba que eran mitos urbanos", relató Cerruti en su muro de la red social.

"El tipo entró a Los Chisperos buscando desesperado una llave que se le había perdido, y hablando por teléfono con otro, porque la grúa le había llevado el auto y no tenía la llave para entrar a la oficina a buscar la plata para buscarlo y tenía que ir a la casa y volver...", prosiguió en su relato.

"Yo estaba distraída, es cierto, atajando varios temas. Pero, al mismo tiempo, reconozco, no dudé. No sé si el tipo era buen actor, no me salió desconfiar", agregó la exfuncionaria.

Y concluyó: "Me pidió plata para ir a retirar el auto y le presté. Así, abrí la cartera y le presté. Vuelvo en veinte minutos a traértela, me dijo. Y le creí, o no, pero le presté. Me imagino al tipo chocho yéndose pensando qué vivo que es y qué boluda que soy yo. Disfrutalo, chavón. A mí me gusto más yo".