POLITICA

Hackean la cuenta de Twitter de Abal Medina y lanzan terribles mensajes

Desde la cuenta del senador insultaron a la expresidenta Cristina Kirchnery a varios referentes políticos.

Intervinieron la cuenta de Twitter de Abal Medina
| Cedoc

El senador Juan Manuel Abal Medina fue víctima esta tarde de un hackeo en su cuenta de Twitter desde donde se publicaron polémicos mensajes contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y diferentes referentes políticos.

"Toda la plata de Lázaro era lavado de droga de Cristina (@CFKArgentina)", publicaron desde la cuenta @juanabalmedina, para luego agregar que "Casanello siempre fue socio de CFK" y calificar a la exmandataria de "narco-pelotuda".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La cuenta no esta hackeada es sincericidio me canse de tanta corrupción", se tuiteó para luego asegurar "me apego a la ley del arrepentido".

Otros de los polémicos tuits que se publicaron fueron contra el secretario político de Quebracho, a quien llamó "traidor" y sobre Luis D'Elia al que insultó con "gordo tragasable corrupto te estamos respirando en la nuca".

Perfil.com se comunicó con el entorno de Abal Medina desde donde confirmaron la intervención externa en la cuenta, revelaron que lograron restaurar las contraseñas y anticiparon que se contactarán con las autoridades de Twitter. A su vez, explicaron que el senador "se encuentra reunido con los líderes sindicales pero que está al tanto del hackeo". 

Mira los tuits que se enviaron desde la cuenta