POLITICA

Incidentes en un cacerolazo anti-K en medio de los festejos de Mar del Plata

Un grupo de "indignados" celebró la llegada de la Fragata Libertad pero repudió a Cristina. Cruces con la Bonaerense y militantes del FpV.Fotos.

El grupo se congregó frente al Costa Galana con pancartas.
| Twitter @marisimona

En medio de la fiesta popular en la Base Naval de Mar del Plata por la llegada de la Fragata Libertad, tras un viaje de 78 días en el que permaneció retenida en Ghana por un embargo judicial de los "fondos buitre", un grupo reducido de manifestantes protestó contra el Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los "Indignados Mar del Plata" convocaron a la movilización la semana pasada a través de las redes sociales bajo el lema "Nada que festejar, es hora de pedir disculpas y de escuchar a la gente".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El grupo se congregó frente al Costa Galana con pancartas. Según explicaron, se proponían marchar hacia la Base Naval de Mar del Plata, hasta que se toparon con la guardia de Infantería de la provincia de Buenos Aires y oficiales de la Policía provincial, que contuvieron la movilización. Si bien hubo empujones y momentos de tensión, pero no hubo incidentes de gravedad.