POLITICA
Acto con Cristina Fernndez en Berazategui

Kirchner prometió no irse "escondido como otros"

Sin nombrar a nadie,el Presidente arremetió contra aquellos que “sólo nos dicen los males y nunca nos arriman ninguna solución”. Pidió terminar con la Argentina “de los fiscales que salen y hablan y hablan...”.

0921kirchneracto468
| Tlam

A menos de tres meses para que finalice su mandato, el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, salió a contestar las críticas a su gestión. En el marco de un acto en el partido bonaerense de Berazategui, el Jefe de Estado fustigó a los que sólo se dedican a anunciar “males” y aseguró que "no queremos más dirigentes tristes".

Con la presencia de la candidata oficialista, Cristina Fernández, el Presidente manifestó que "no queremos más dirigentes que lo único que nos dicen son los males que podemos tener y nunca nos arriman ninguna solución".  En otro paseje de su discurso, se volvió a diferenciar de otros ex mandatarios y reiteró que cuando se vaya de la presidencia "no lo voy a hacer en helicóptero, sino por la puerta de la Casa de Gobierno, con mis convicciones y abrazado a la gente".

La "Argentina de los fiscales que salen y hablan y hablan se tiene que terminar", dijo Kirchner, quien aclaró, ante la mirada atenta del candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que "nunca" se sintió "agobiado" por ser Presidente.

A su vez, Kirchner manifestó que el próximo 10 de diciembre –fecha que finaliza su mandato-, dejará su cargo "en medio de la gente" y con sus "convicciones" y sostuvo que no se irá "escondido como se fueron muchos".

"Voy a volver a salir el 10 de diiciembre de la Casa Rosada en medio de la gente con mis convicciones para poder demostrar que se puede trabajar sin tener un cargo", afirmó Kirchner en su discurso.

Buenos augurios a Cristina. En tanto, Kirchner vaticinó que su esposaserá "mucho mejor presidenta" que él ya que trabajará por las asignaturas pendientes de su gestión. "No tengan ninguna duda de que va a ser mejor presidenta que quien les habla", sostuvo

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite