POLITICA

La foto que sacó Máximo Kirchner en Santa Cruz

El hijo la presidenta debutó como precandidato a diputado nacional, y hasta se atrevió a tomar él mismo una fotografía de todos los acreditados de prensa.

La foto que sacó de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la prensa que lo aguardaba mientras emitía su voto.
| twitter.com/Oglobonet

Máximo Kirchner, debutó como precandidato a diputado nacional y asistió hoy por la mañana junto a su pareja, María Rocío García y su hijo Néstor Iván a emitir su voto.

El hijo mayor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sonrió para la foto y hasta se atrevió a tomar él mismo una fotografía de todos los acreditados de prensa.

Ahora se conoció la imagen, que fue publicada en Twitter por el usuario @Oglobonet.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La jefa de estado por su parte también votó en Río Gallegos, una ciudad marcada en la última semana por las protestas sindicales y la agitación social.

Luego del mediodía, CFK subió al avión para regresar a la Capital Federal y se instaló en la Quinta de Olivos. Desde allí sigue los primeros resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), junto a su hija, Florencia Kirchner.