POLITICA
Fotos

La Pascua "tuitera" y relajada de Elisa Carrió

La diputada compartió en su perfil de Twitter fotos donde se la puede observar muy distendida mientras disfruta del fin de semana largo.

0415_elisa_carrio_g
La diputada Elisa Carrió compartió fotos en redes sociales. | Twitter

Elisa Carrió publicó en su perfil de la red social Twitter imágenes para mostrar cómo celebra las Pascuas en su casa de Exaltación de la Cruz. Además, compartió una reflexión sobre la fecha.

Acompañada por una colaboradora suya, la diputada de la Coalición Cívica-ARI subió una foto donde aparecen juntas recostadas sobre un sofá: "Estoy con María, envidien", fue el texto que eligió para detallar la publicación. En otra imagen, se las observa a ambas en un carrito de golf en las afueras de la vivienda. 

Previo a estos posteos, la funcionaria escribió además dos reflexiones sobre las Pascuas donde sentenció: "Permitamos resucitar en cada uno al Cristo interno para que el perdón, la paz y el amor permanezcan siempre en nuestros corazones". A este mensaje le agregó una imagen photoshopeada donde aparece ella al lado de Jesús.

"Jesús lleva el dolor místico, lleva el peso del dolor de la humanidad", fue el segundo escrito que puso en Twitter. 

La aliada de Cambiemos usó además su perfil de esa red social para adelantar que estará el domingo al mediodía en el programa de Mirtha Legrand, emitido por canal 13.