POLITICA

"La Rosadita" será uno de los frentes de protesta del #18A

Es donde funcionaba la financiera de Federico Elaskar, vive Boudou y tiene propiedades CFK.

Madero Center. El lujoso edificio de Puerto Madero es conocido en el kirchnerismo conocen como La Rosadita, ubicado en el piso 7 C de Juana Manso 555.
| Cedoc

La masiva convocatoria a la protesta del #18A, que generalmente se desarrolla en el Obelisco y Plaza de Mayo, junto a distintas esquinas y plazas de la Ciudad, tendrá un inédito punto de convocatoria en Puerto Madero.

Será en "La Rosadita", en el complejo Madero Center, donde se encuentra la financiera que presuntamente ejecutaba las transacciones de lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el mismo piso donde funcionaba la cueva cambiaria, vive el vicepresidente Amado Boudou y Cristina Fernández de Kirchner tiene dos departamentos y ocho cocheras a su nombre.

Confidencial. "La Rosadita" se caracteriza por tener un gran estacionamiento que le garantiaza discreción y privacidad a quienes operaban en el edificio.

Además, al salir a la luz como un eje del lavado de dinero de Báez, también se mencionó a la financiera como una cueva cambiaria utilizada por distintos referentes del kirchnerismo, de ahí su denominación. 

Por tal motivo, "La Rosadita" será uno de los puntos de protesta del #18A en la ciudad de Buenos Aires.