POLITICA

Le niegan la excarcelación a la viuda de Forza

Lo decidió el juez Oyarbide y Bellone seguirá detenida en la Unidad 3 del complejo penitenciario de Ezeiza, donde ingresó el pasado miércoles.

0924solangebellone468
| Télam

Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza, tendrá que seguir detenida al menos hasta que se resuelva si queda procesada por la causa de los medicamentos, ya que juez federal Norberto Oyarbide rechazó concederle la excarcelación.
Según indicaron fuentes judiciales, Oyarbide rechazó el pedido de libertad que formuló la defensa de la viuda de Forza, una de las víctimas del triple crimen de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Bellone continuará así detenida en la Unidad 3 del complejo penitenciario de Ezeiza, donde fue ingresada el pasado miércoles cuando fue arrestada en su casa de un country de Pilar.El viernes pasado Bellone había prestado declaración indagatoria en la causa por la "mafia de los medicamentos" para desligarse de las operaciones comerciales que hacía su pareja.
Por otra parte, el juez procesó sin prisión preventiva a un empresario farmacéutico que había sido detenido en Salta, Pedro Vommaro, por el delito de asociación ilícita, indicaron los voceros judiciales.