POLITICA
Las fotos de lo que la tele no mostr

Los canales de noticias ignoraron los cacerolazos

El reclamo se escuchó en casi todos los barrios de la Ciudad, pero la televisión prefierió repetir las imágenes de Parque Norte.

0328protesta468
| Eduardo Lerke

Los cacerolazos y cánticos que se escucharon ayer desde casi todos los rincones de la ciudad de Buenos Aires fueron virtualmente ignorados por los principales canales de noticias que, en cambio, prefirieron repetir imágenes del discurso de la presidenta Cristina Kirchner que parecía estar en cadena nacional.

Alrededor de la 20, y tras el discurso de la mandataria en Parque Norte, la Ciudad volvió a expresarse en respaldo al campo y en rechazo a la política de retenciones impuesta por el Gobierno. Sin embargo, esta vez la protesta no contó con la cobertura de los principales canales de noticias.

El reclamo se escuchó en distintos barrios de la Ciudad: vecinos de Barrio Norte, el Abasto, Caballito, Palermo, Belgrano, Nuñez y Saavedra volvieron a hacer sonar sus cacerolas. Algunos canales comenzaron a mostrar las imágenes mucho tiempo después pero realmente muy pocos reflejaron la realidad.