POLITICA

Macri no descarta ir a las PASO con UNEN y destacó a Carrió y Sanz

El Jefe de Gobierno volvió a agitar la posibilidad de una alianza con el Frente opositor.

Fernanda Gil Lozano | Cedoc

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri ya no rechaza una posible primaria con extrapartidarios como UNEN y, desde su cuenta oficial en la red social Facebook, hoy afirmó: "Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas".

"Las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto”, sostuvo el Jefe de Gobierno porteño quien agregó que las primarias pueden ser “la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es".

El candidato presidenciable del PRO expreso estar "seguro de que el camino que llevará a cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir", en sintonía con la diputada Elisa Carrió, cuando habla de un frente electoral no peronista "lo más amplio posible".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Campaña en el sur. Macri visitará el viernes la provincia de Tierra del Fuego para reunirse con el diputado nacional por el Movimiento Popular Fueguino Jorge Garramuño y lanzar su candidatura para la gobernación provincial.

El mandatario porteño recorrerá las ciudades de Ushuaia y Río Grande, en el primer viaje de campaña de su candidatura presidencial del año en el sur del país.

Garramuño fue intendente de Ushuaia en tres mandatos como fruto de la alianza entre el Movimiento Popular Fueguino y la UCR.