POLITICA

Macri ratificó a Vidal como su candidata a gobernadora

De esta manera, descartó una alianza con el Frente Renovador.

Macri recorrió junto a Vidal la localidad de Campana, donde abogó por “trabajar en la red de voluntarios” para construir “la Argentina que soñamos”.
| Dyn

El precandidato presidencial por el PRO Mauricio Macri ratificó su apoyo a María Eugenia Vidal como postulante a la gobernación bonaerense luego de rechazar incluir al Frente Renovador en un interna opositora. En ese sentido, consideró que "el camino es ser protagonistas".

Macri recorrió junto a Vidal la localidad de Campana, donde abogó por “trabajar en la red de voluntarios” para construir “la Argentina que soñamos”. Asimismo, la vicejefa de Gobierno porteño afirmó que en la provincia de Buenos Aires “mucho de los problemas” que se viven “tienen que ver con lo que pasa en la política”. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hace muchos años que gobiernan los mismos en la Argentina y más allá de las buenas intenciones que algunos puedan haber tenido, en la Provincia no estamos mejor que hace 10 o 15 años”, remarcó la postulante del PRO. 

El rechazo a una interna opositora también fue expresado ayer por el líder del FR, Sergio Massa. ““No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes de la gente se los gasta en chupi y juego”, sostuvo el tigrense en diálogo con radio La Red.