POLITICA
Guillermo Moreno

Moreno: "Si Macri no termina el Gobierno, los jubilados se beneficiarán"

Como siempre polémico, el exsecretario de Comerio del kirchnerismo, salió a defender a los senadores peronistas que votaron a favor de la reforma previsonal

Guillermo Moreno. Apoya a Marcó del Pont. Se iría de su cargo, no del Gobierno.
| Cedoc

Como siempre polémico, el exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, salió a defender a los senadores peronistas que votaron a favor de la reforma previsonal al sostener que "si Macri no termina el Gobierno, los jubilados se van a beneficiar".

Para sostener semejante afirmación, Moreno, que fue entrevistado por radio Estación Sur, especuló con que el presidente Mauricio Macri no concluya su mandato, en cuyo caso, dijo, “habrá una crisis fenomenal”. Y en ese caso, advirtió, “nada mejor que indexen por inflación a los haberes jubilatorios, porque eso inmediatamente lo tenés registrado todos los meses. Entonces, todo depende del escenario que tengas el año que viene”.

“Si la economía explota, esta ley es la que te permite salvar en algo a los jubilados. Porque si el Gobierno de Macri no termina, vas a tener una inflación galopante. Entonces, con esta ley las jubilaciones se ajustan por inflación”. dijo,

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moreno salió a defender tanbién los senadores peronistas quienes comandados por Miguel Ángel Pichetto votaron a favor de la reforma previsional. “Lo que no hay que hacer es señalar con el dedo a ningún compañero. Habrá compañeros que votan por proyección económica, habrá compañeros que votan por otra proyección económica, porque ninguno creo yo que va a votar pensando que se va a perjudicar a los jubilados”.