POLITICA

Pablito Ruiz y Ottavis lanzaron un videoclip en apoyo a la candidatura de Scioli

El jingle delcamporistay el popular cantante se llama “Un solo latir” ypide "no olvidar los errores"con los rostrosde Cobos, Massa y Lousteau.

Artistas k hicieron un video en apoyo a la campaña.
| Captura

Artistas ligados al kirchnerismo armaron un videoclip en apoyo al “proyecto” y a la candidatura a presidencia del candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli. La letra de la canción, llamada “Un solo latir” fue escrita por el camporista José Ottavis y está interpretada por Pablito RuízErika García y Norberto “Al K La”.

Una curiosidad del videoclip, que en sus más de tres minutos narra los “logros del proyecto”, es que en él aparecen imágenes de la presenta Cristina Kirchner, del ex presidente Néstor Kirchner, de militantes de la agrupación oficialista “La Cámpora”, de Juan Cabandié y de Máximo Kirchner, entre otros, pero Scioli solo es mostrado al final y por pocos segundos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre otras cosas, los versos de la canción dicen: "Porque vos querés una YPF estatal, la asignación por hijo y poderte jubilar, que tu hijo estudie y pueda trabajar esto no fue magia, esto es realidad".

Además, se ningunea a la oposición al kirchnerismo: "La oposición es un misterio, alguien que me diga cuál es su proyecto para mejorar este país" y cuando los artistas hablan de “errores” de la gestión aparecen imágenes del ex ministro de Economía Martín Lousteau, de Julio Cobos, ex vicepresidente y de Sergio Massa, ex jefe de Gabinete y actual candidato a presidente del espacio UNA.