POLITICA
Video

Para Lousteau, quienes lo agredieron fueron “sólo algunos energúmenos”

El diputado fue agredido esta tarde en las inmediaciones del Congreso cuando intentaba llegar al Congreso.

Martín Lousteau, en campaña.
Martín Lousteau, en campaña. | Twitter: @GugaLusto

El diputado nacional Martín Lousteau lamentó este miércoles las agresiones que sufrió por parte de un grupo de manifestantes del Banco Provincia, pero consideró que fueron sólo "algunos energúmenos" los que lo atacaron y advirtió que "en la Argentina estamos viviendo la política como si fuera una guerra".

"Lo que más me dolió fue eso, que fuera gente del Banco Provincia, si es que eran de ahí porque me consta que hubo un montón de gente que vino a separar", relató.

En declaraciones televisivas, el ex embajador en Estados Unidos explicó que decidió pasar a través de la protesta porque entendió que "no iba a haber problema" ya que el fue presidente de esa entidad monetaria y su gestión "fue reconocida por propios y ajenos" y hasta "por el mismo gremio".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Primero se acercaron empleados del banco a separar, pero bueno... La verdad es que fue una situación incómoda", relató el legislador.

El video es impactante. Allí se ve como decenas de personas atacan al diputado, quien estaba sólo con su mochila.