POLITICA

Remixaron un tema de Ricky Martin y crean una canción irónica sobre "La Rosadita"

"La mordidita" fue reversionado y yacircula porwhatsapp. "Se armó la fiesta, la maquinita, están contando mucha platita", indica la letra. Video.

Imagen correspondiente al video de Martín Báez y el contador de Austral Construcciones, Daniel Pérez Gadín.
| Captura

Basado en ell hit del verano 2016, "La mordidita" de Ricky Martin, y en medio del escándalo del video en la "cueva financiera", un creativo le cambio la letra, remixó la canción y armó un estribillo que repite sin parar: "En la Rosadita, lavaban guita", dice un fragmento.

En las imágenes que circularon en los últimos días, se observa al hijo del empresario Lázaro Báez, Martín y el contador de Austral Construcciones, Daniel Pérez Gadín, contando millones en la financiera SGI. El hecho no sólo reactivó la causa llamada "La ruta del dinero K", sino que ahora, inspiró una canción.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Se armó la fiesta, la maquinita, están contando mucha platita, se va pa' Suiza la monedita, que no la vean por la mamita", dice el rémix de un autor por el momento desconocido, pero cuyo audio ya circula por medio de Wathsapp.

"Fariña, Elaskar, los Báez, el Rossi, Pérez Gadín, la ponen la sacan, le llevan, le traen, se dejan ver, si Néstor hizo la obra pública para morder...", continúa en otro fragmento.