POLITICA

Sergio Massa: "No sé cuando vuelve Cristina, ni me interesa"

El diputado del Frente Renovador habló sobre el rol fuera del poder de la expresidentay de una posible conducción del peronismo.

Sergio Massa, diputado del Frente Renovador.
| DyN

El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre su viaje a Davos con el presidente Mauricio Macri y una posible conducción del peronismo. Además opinó sobre la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner: "No sé cuando vuelve ni me interesa", aseveró.

"Por ahora la verdad no la vi porque no ha planteado ninguna cosa en público. Es muy reciente. Creo que lo que no tenemos que hacer es comernos primero el postre antes de la entrada", precisó Massa consultado sobre el rol de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner fuera del poder.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La verdad no sé ni cuando vuelve ni tampoco me interesa. Yo tengo la obligación de defender a mis votantes. Lo que hagan los otros es un problema de cada uno", agregó Massa.

Sobre su viaje a la ciudad Suiza de Davos para acompañar al presidente Mauricio Macri en el Foro Económico, el tigrense declaró en una entrevista  a la revista Caras que tanto el jefe de Estado como su equipo lo trataron "con mucho respeto".

Acerca de las posibilidades de conducir el "peronismo", el diputado manifestó: "La verdad es que yo soy un peronista que apuesta a que a la Argentina le vaya bien y que, en lugar de destruir como piensan algunos, quiere construir. Obviamente que quiero competir con Macri y que nuestra fuerza política le gane a Cambiemos. Pero lo vamos a hacer desde una Argentina mejor".