POLITICA

“Son casos puntuales”

default
default | Cedoc

“En los barrios de Floresta y Villa Santa Rita todavía quedan vecinos sin luz, pero son casos muy puntuales. De todas maneras, estamos trabajando en el tema y creemos que va a solucionarse en las próximas horas de hoy (por ayer)”, señaló a PERFIL, Alejandra Martínez, vocera de Edesur. “Las redes de media tensión están reparadas casi en su totalidad, pero pueden quedar algunos sectores de esos barrios sin energía por fallas en algún fusible o en una toma de la red de baja tensión, que entra en los domicilios”, agregó.

En esta dirección, Martínez subrayó que todavía algunas cámaras de esa zona de la Ciudad reciben agua de las napas, que están totalmente sobrepasadas. En esta dirección, vecinos de la calle César Díaz al 3000, que aún siguen sin luz, aseguraron a este diario que la cámara eléctrica que se encuentra en Magariños Cervantes y Argerich “se inundó cuatro veces”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, desde Edenor, la otra distribuidora de energía electrica que presta servicios en la Ciudad, Alberto Lippi aseveró que luego de los “cortes del jueves en Saavedra por la lluvia, ya no quedan clientes sin luz”.