POLITICA
ahora con sol y de narvez

Un día después de la cumbre opositora, habló Macri: "El kirchnerismo utiliza la mentira en forma sistemática"

El jefe de Gobierno cuestionó los índices que divulgó el INDEC e ironizó sobre su fiesta de cumpleaños imitando a Freddie Mercury. Escúchelo.

default
default | Cedoc

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió esta mañana a la reunión que mantuvo en el Hotel Intercontinental con Francisco De Nárvaez y Felipe Solá, con vistas a conformar un bloque partidario para las próximas elecciones.

"Con el tiempo analizaremos cuál es la mejor alternativa como fórmula", explicó Macri. En diálogo con La Cornisa, el programa de Luis Majul en La Red, el titular del PRO resaltó sus intenciones como integrante de la coalición pero dijo que "Hoy estoy preocupado por trabajar como jefe de Gobierno".

Sobre el nuevo índice de precios anunciado por el INDEC, comentó que "es una mentira más" y que "el ciclo kirchnerista se terminó porque ha perdido el diálogo con la gente" utlizando "la mentira sistemática".

Consultado sobre el "espía" que lo grabó en su cumpleaños mientras emulaba a Freddie Mercury, Macri bromeó: "Podré llenar Vélez, ¿usted qué me dice?".