POLITICA
LE PIDIERON LA RENUNCIA

Una funcionaria de Scioli celebró los cortes de luz en Recoleta

La profesora y militante Claudia Rodríguez trabajaba en el ministerio de Seguridad.

Claudia Rodríguez escribió este mensaje, después lo borró.
| Twitter

Los usuarios de las redes sociales se indignaron hoy con el mensaje de una profesora kirchnerista que celebró los cortes de luz en Recoleta. Por la noche, se conoció que además era funcionaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y que le pidieron la renuncia. 

"Se cortó la luz en Recoleta!!... Bien ahí!! A LOS ENEMIGOS GORILAS NI JUSTICIA!!", escribió Claudia Rodríguez desde su cuenta @lamorochaklau, pero más tarde borró el mensaje, que igualmente quedó registrado en la red Favstar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Claudia Rodríguez es una profesora de educación física que dirige el programa "Deportes barriales en crecimiento", con la ayuda de becas provinciales que le consiguió el diputado Raúl Pérez, del Frente para la Victoria. Según indicó un vocero del gobierno provincial a DYN, Rodríguez tuvo el cargo de directora en el área de Planificación durante la gestión de Ricardo Casal, cuando la cartera de Seguridad estaba unificada con la de Justicia.

Ahora, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, "le pidió" a Claudia Rodríguez la renuncia, que se hará efectiva recién mañana, una vez que termine el asueto administrativo. El vocero recordó que el mecanismo prevé el pedido de renuncia, y no el despido liso y llano, ya que la funcionaria integra la Planta Permanente del organismo público.

Muchos usuarios, reaccionaron enojados a su mensaje. "¿Sabrá que cuando su Jefa era senadora, vivía en su depto de RECOLETA?", se preguntó una usuaria. "Primero esta chica dice que el amor vence al odio, y después dice que al enemigo ni justicia, un genio", ironizó el periodista Gabriel Levinas. En tanto, su colega Bruno Bimbi, le adjudicó a Rodríguez el "Premio a la funcionaria más forra y pelotuda del mes".

Rodríguez se define como "justicialista", y el jueves escribió: "La felicidad de un pueblo se logra con una adecuada legislación en materia de JUSTICIA SOCIAL y una equitativa distribución".