PROTAGONISTAS

A los 73, Jagger se enamoró de una bailarina de 28

Melanie Hamrick es integrante del American Ballet Theatre.

Amor. Melanie Hamrick es bailarina del American Ballet Theatre.
| Cedoc Perfil

“Año nuevo, vida nueva”, dice el refrán popular. Y Mick Jagger lo llevó a la práctica justo en la Nochebuena cuando, a través de una foto que subió a su cuenta de Instagram, oficializó su relación con la bailarina Melanie Hamrick, 43 años menor que él.

En la imagen se los ve abrazados y sonrientes y compartiendo Navidad. No obstante, su romance no es una novedad. Los rumores comenzaron en marzo cuando ambos se conocieron en el backstage de un recital que los Stones realizaron en Tokio. Ella hizo ahí una presentación con el American Ballet Theatre, del que forma parte. Por ese entonces, el músico estaba en pareja con la diseñadora L’Wren Scott, quien se suicidó el 17 de marzo, dos semanas después de ese recital. Muchos, señalaron, incluso, que el acercamiento entre el músico y la bailarina podría haber sido uno de los momentos más complicados que pasó Scott antes de quitarse la vida ahorcándose en su departamento de Nueva York. Se sabe también, que la diseñadora tenía una deuda millonaria con su empresa de modas.

Pero luego de ese primer encuentro, y ya habiendo fallecido Scott, se los volvió a ver juntos abrazados en el balcón de un hotel en Zurich, ciudad donde el líder de los Stones había ido a brindar una serie de conciertos como parte de su gira. No obstante, días después y sumergido en una gran depresión por la muerte de su ex tuvo que suspender los conciertos restantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De todos modos, eso parece haber quedado en el pasado y el cantante aparenta haber encontrado un bálsamo en los brazos de la bailarina. Razón por la cual habría decidido oficializar. Pero la imagen generó indignación en la familia de su ex. “Es una cosa terrible que Mick lo haya hecho. Es triste. Su vida sigue como si nada pasara. El sale con mujeres, pero una gran parte de nuestra familia se ha ido”, señaló Jan Shane Scott, hermana de la fallecida modelo. Su sentimiento es entendible, pero como dice otro refrán famoso“Todo pasa”, el duelo también.