PROTAGONISTAS
Ceremonia intima en recoleta

Se casa el empresario Eduardo Costantini con su novia, Elina

20200222_costantini_elina_fernandez_casamiento_cedoc_g.jpg
Pareja. Costantini y Fantacci están de novios desde mayo de 2019. | cedoc

Luego de menos de un año de noviazgo, el empresario Eduardo Costantini (73) celebrará su compromiso oficial con la modelo Elina Fantacci (29). La boda se realizará hoy en un hotel de Recoleta, y la pareja intentó mantener los preparativos ocultos hasta último momento para continuar con el perfil bajo que mantuvo desde que comenzó su relación.

Si bien han dado algunas notas y no tienen inconvenientes en mostrarse en público, por lo general prefieren que su relación “sea de ellos” y no estar presentes continuamente en los medios de comunicación. Por ese motivo, la celebración será para familiares y amigos íntimos, con quienes esperan disfrutar este momento tan especial para ellos.

La pareja está recién llegada de Europa, donde estuvieron vacacionando por París y Londres. Los viajes han sido constantes desde mayo del año pasado, cuando oficializaron su noviazgo. Desde entonces visitaron Nueva York, Miami, Amsterdam y Praga, entre otras ciudades. Por lo general ambos disfrutan de visitar los museos –Costantini es el fundador y director del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba)– y los espacios culturales de cada ciudad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Elina le devolvió el amor a toda mi vida, no solo a esta casa que ahora se está encargando de redecorar. El amor es lo más sublime, yo estoy totalmente enamorado de ella y ella de mí”, aseguró el empresario en una entrevista reciente que realizó con Caras. Durante el reportaje estaban en la casa que el empresario tiene en Punta del Este, y en ese momento aprovechó para asegurar que Elina es su último gran amor. “Lo que pido es morirme al lado de ella”, sentenció Costantini.

Por su parte, la modelo también aseguró que en Costantini encontró a la persona que estaba buscando para pasar todos los días de su vida. “Siempre decimos que, más allá de todo, el amor nuestro trasciende y lo único que queremos es tener una familia juntos. Eso es lo que deseaba hasta encontrarnos, y cuando encontré a esa persona es para estar juntos y no separarnos más, son muy duras las separaciones”.

Además, Fantacci comentó que actualmente se encuentra remodelando todas las casas que el empresario tiene tanto en Argentina como en el exterior. De esa manera, una vez oficializada la relación con el casamiento, se mudarán a alguno de los edificios (probablemente el de Nordelta) para continuar con la convivencia que se inició hace varios meses.