SOCIEDAD

Bajan de un avión a la ex de Donald Trump

Qué hizo Ivana Trump para que la echen.

1227monaco468
| Cedoc

Pasa en las mejores familias. Ivana Trump, la ex mujer del multimillonario empresario estadounidense Donald Trump, protagonizó un escándalo cuando la echaron de un avión en Palm Beach, Florida, después de que lanzara una catarata de insultos por el llanto de un bebé a bordo, según informó el diario New York Post.

Según el periódico, Ivana Trump montó en cólera por el llanto del niño, que se oía en primera clase, e insultó al bebé, a otros pasajeros y por último al personal de la aeronave.

"Estaba enfurecida. El avión tuvo que volver desde la pista de despegue a la terminal", confirmó una portavoz policial. La ex deportista, que participó en los Juegos Olímpicos por la antigua Checoslovaquia, intentó resistirse  y fue sacada del avión en contra de su voluntad.

Ivana se casó el año pasado con el italiano Rossano Rubicondi, 23 años menor que ella, pero ya quiere divorciarse, según agregó el New York Post. Rubicondi es su cuarto marido. La ex del magnate tiene tres hijos de su segundo matrimonio con Donald Trump.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite