SOCIEDAD
OCURRIÓ EN ROSARIO

El papá de Messi protagonizó un accidente de tránsito con un motociclista

El motociclista estuvo inconsciente unos minutos y fue internado, pero se encuentra fuera de peligro.

jorge messi 04042019
Jorge Messi junto a su hijo Lionel. | Cedoc

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, quedó esta noche demorado en una comisaría de Rosario tras protagonizar un choque contra un motociclista que resultó herido. El hecho se produjo alrededor de las 20:10 en la intersección de las calles Ayacucho y Regimiento 11, cuando el padre del crack del Barcelona de España manejaba un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan.

Testigos señalaron que el motociclista, identificado como Lucas J., sufrió varias lesiones y estuvo algunos minutos inconsciente luego del impacto hasta ser trasladado al centro asistencial con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria de la ciudad santafesina. En tanto, según se comunicó oficialmente, Jorge Messi permaneció demorado para la realización de los exámenes de rigor, además de precisar que el conductor de la motocicleta no instó la acción penal, por lo que el padre del futbolista recuperó la libertad sin formación de causa.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite