SOCIEDAD

Eudeba liquida libros: "No son para estar en los depósitos sino en manos de los lectores"

La editorial organiza hasta el 15 de enero una “liquidación” de más de 700 títulos de su catálogo a sólo $ 5.

Editorial Eudeba vende más de 700 títulos del catálogo editorial a un precio especial de $ 5.
| EUDEBA

Desde el lunes 11 y hasta el viernes 15 de enero, Eudeba continúa con la oferta de libros “Clásicos a Precios Clásicos”. Se trata de más de 700 títulos del catálogo editorial a un precio especial de $ 5, de los cuales ya se vendieron más de 25.000 ejemplares.

Los libros pertenecen al fondo editorial de Eudeba. Fueron editados antes de 2000 y no fueron reimpresos en los años siguientes.

Gonzalo Álvarez, presidente de la editorial brindó detalles de la organización. Desde la semana después de Navidad, “la fila de gente fue constante. Si bien abrimos a las 10, a las 8 ya había gente haciendo cola”.“Arrancamos con cuatro puntos de venta, tuvimos días muy tranquilos pero el fin de semana pasado cuando la noticia se viralizó en redes sociales, la convocatoria fue mayor”, explicó el presidente de la editorial.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y resaltó también que “es la primera vez que hay una propuesta tan accesible”. “La idea de tener los clásicos de la editorial a precios clásicos la venimos implementando en la Feria del Libro, donde usualmente tenemos unas mesas”, siguió.

“Todo aquel que quiera llevarse un libro lo puede hacer porque los libros no están para estar guardados en los depósitos, están para estar en las manos de los lectores”, concluyó Álvarez. 

Aquellos interesados en adquirir alguno de los títulos disponibles, deben acercarse a las sedes del Centro Cultural Rojas (Av. Corrientes 2038) y Eudeba Central (Av. Rivadavia 1573) en el horario de 10 a 18.30 hs, y allí podrán acceder a una amplia variedad de temáticas, a un precio promocional.