sábado 23 de junio de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / REDES SOCIALES
martes 23 enero, 2018

Femigangsta, la influencer que canta en contra del Gobierno y el machismo

Día a día sorprende a sus seguidores con vídeos en contra del gobierno.

por Melanie Russo

Agnes, la nueva instagramer feminista. Foto: Instagram

La influencer Femigangsta es quién se caracteriza por subir vídeos a Instagram con relatos sobre su vida personal, críticas al Gobierno y temas de agenda que toman día a día los medios.

Con más de 49 mil seguidores, Agnes una joven abogada y fanática de los perros es quién entretiene a sus fans con vídeos e 'insta story' sobre los temas que nadie se anima a tratar. 

Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Cristina Kirchner son junto al feminismo algunos de los temas que trata la influencer tomando canciones de rap y Ricardo Arjona entre otros. “Para juzgar lo que hace el Gobierno de turno no me siento atada o con un deber de fidelidad a tal o cual agrupación, pero si analizo las cosas desde el prisma del derecho constitucional. Al que le interese lo invito a chusmear y a debatir, siempre es bienvenido un nuevo punto de vista”. 

En los cientos de comentarios se observan las criticas para Agnes, “Me he reído con fuertes carcajadas. Algunos de mis comentarios favoritos son del estilo 'me encanta lo que haces, lástima que seas tan kirchnerista' o bien alguna que otra persona que ignora completamente el contenido conceptual y sencillamente deja un comentario acusándome de estar llena de cirugías plásticas” comentó al diario Perfil.

Si bien la mayoría de los influencers son quiénes aprovechan las grandes oportunidades de marcas y publicidad, Femigangsta es una de las excepciones, su mayor compromiso es hablar desde el derecho  y sus críticas van ligadas al mismo, no espera ser la cara visible de alguna marca especifica sino debatir en las redes sociales sobre los temas de agenda, “Muchas personas se toman el trabajo de mandarme un mensaje contándome que fui de ayuda o compañía en un momento difícil, haciéndolos reír, y eso es mucho más hermoso y duradero que unas prendas de canje” cerró.


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4304

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.