SOCIEDAD

La foto de Lousteau en Punta del Este

En exclusiva, DIARIO PERFILfotografió al ex ministro de Economía en las playas esteñas en medio del escándalo Viale-Valenzuela.

default
default | Cedoc

Que las imágenes hayan aparecido en vísperas de Semana Santa podría ser entendido como una “bendición” por las partes implicadas.

Pero este lunes la historia será otra y, probablemente, ninguno de los tres lados de este triángulo amoroso encuentre escapatoria al aluvión mediático que aguarda por saber lo que cada uno de ellos tiene para decir o callar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De regreso a la rutina laboral y social, Juana Viale, Martín Lousteau y Gonzalo Valenzuela deberán enfrentarse a esa realidad que tomó estado público el miércoles pasado, cuando se dio a conocer un video y una serie de fotos en las que se veía a la nieta de Mirtha Legrand –pareja del actor chileno, embarazada de seis meses de su tercer hijo– intercalando palabras y apasionados besos con el ex funcionario kirchnerista dentro de su auto. El de ella; el mismo que hasta ayer seguía estacionado en la puerta del domicilio que compartía con Gonzalo y sus dos hijos en Barrio Parque. “El escándalo del año”, como muchos ya se atreven a titular.

Lea la nota completa y vea la foto en la edición impresa de DIARIO PERFIL