SOCIEDAD
Recoleta

Mataron a un estudiante de 21 años

Un joven fue hallado sin vida en su edificio. La policía sospecha de un crimen pasional.

0406crimencolombianoultra
| Perfil.com

En un confuso episodio, un joven de origen colombiano fue asesinado en el barrio porteño de Recoleta de un corte profundo en la zona abdominal. Los vecinos de la zona se despertaron a las 4.30 am ante los gritos y golpes en las puertas, por lo que llamaron de inmediato al 911. 

Un móvil policial y una ambulancia del SAME llegaron a los cinco minutos al edificio ubicado en la calle Pacheco de Melo al 2700.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, se encontraron con un joven de 21 años que yacía muerto en el hall, según informó Alejandro García de la Policía Federal.

La víctima fue identificada como Juan David Chaín Arbelaez, un colombiano de 21 años que vivía en el 1ºC. Según comentaron los vecinos, se trataba de un estudiante de ingeniería que trabajaba en en la filial de una compañía japonesa. La policía descartó en principio la hipótesis de un robo ya que el agresor entró y salió del edificio sin forzar ninguna cerradura y se hallaron objetos de valor en el departamento de la víctima.

Algunas pruebas obtenidas indican que pudo tratarse de un crimen pasional y que el agresor se hallaba desde un rato antes con la víctima en su casa. Así, se presume que el joven fue agredido en su departamento y luego caminó hasta el hall en busca de ayuda.

"Estamos todos helados. Es tétrico", dijo uno de los vecinos, quien se mudó al edificio hace poco más de un mes. 

Asimismo, un agente que hacía guardia en el edificio al mediodía, informó que la portera había sido hospitalizada tras sufrir una descompensación al enterarse del crimen.