SOCIEDAD
EL SERVICIO FUE REESTABLECIDO A LAS 7.30

Por un accidente, paralizaron un ramal del Roca

Una persona que cruzaba las vías fue arrollada por un tren a la altura de la estación Avellaneda. Desde las 5.30, tuvieron que interrumpir el servicio eléctrico. La víctima fue internada por las heridas recibidas.

default
default | Cedoc

Una persona resultó herida esta mañana al ser arrollada por un tren de la línea General Roca a la altura de la estación Avellaneda. Desde las 5.30 y por algo más de dos horas, el servicio eléctrico estuvo interrumpido, aunque finalmente pudo ser reestablecido cerca de las 7.30 de la mañana.

Un vocero de la Línea General Roca afirmó que "pasadas las 5.30 un tren eléctrico del Roca arrolló a una persona que cruzaba las vías en ese momento y debió ser internada por las
heridas recibidas".

En tanto " el servicio eléctrico del Roca que corre entre Constitución y las terminales de Alejandro Korn y Ezeiza, quedó interrumpido desde entonces". Finalmente, el servicio fue restablecido pasadas las 7.30.



Fuente: Télam


Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite