Soleado
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 21 de septiembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / A DÍAS DEL DEBATE
martes 31 julio, 2018

Quemó el pañuelo verde de su hija a favor del aborto: "Así se educa a las pendejas"

“¡Salvemos las dos vidas!”, escribió la mujer en la polémica publicación en las redes sociales. Mirá el video.

Una mujer de San Salvador de Jujuy le quemó el pañuelo verde de su hija, y subió el video a un grupo de Facebook. Foto: Captura

El debate por la legalización del aborto sigue generando divisiones, más aún al tratarse de los días decisivos, previo a la votación en el Senado el próximo 8 de agosto. Las opiniones a favor y en contra están enfrentadas y en esta oportunidad, una madre fue noticia al subir a las redes un polémico video, en el que se muestra en contra de la decisión de su hija de apoyar la iniciativa para que el aborto sea legal.

La mujer, de San Salvador de Jujuy, grabó un video donde le quema el pañuelo verde a su hija -que simboliza la campaña del proyecto a favor del aborto legal, seguro y gratuito- y luego lo compartió en Facebook.

De esta forma, la madre compartió el video filmado con su celular, que muestra cómo prende fuego el pañuelo en la hornalla de la cocina hasta que se hace cenizas.

Al compartirlo, le adicionó un mensaje de descripción que generó revuelo: “¡Salvemos las dos vidas! Así se educa a las pendejas de hoy. Mi hija trajo esto de la escuela pública Nº 5 de Alto Comedero y se lo quemé. En mi casa estamos a favor de las dos vidas”, sostuvo.

En la publicación, fueron cientos los comentarios que repudiaron su accionar, y al parecer fue motivo suficiente para que la mujer decidiera borrar el video poco después.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4394

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.