SOCIEDAD

Silvia D'Auro destapó una caja de Pandora

La ex esposa de Jorge Rial rompió una tregua mediática acordada y por primera vez habló sobre los supuestos "auspicios" que los políticos le pagan al conductor. Fotos.

Segura. Silvia en Punta del Este.
| Cedoc

Con la demanda de divorcio retirada y un pacto de seis meses mediante el cual él se quedaría con la tenencia provisoria de las hijas del aún matrimonio –Morena y Rocío–, Silvia D’Auro se instaló en la casa de su madre en Punta del Este.

Relajada y alejada del huracán que supo protagonizar meses atrás en una puja descarnada por el poder, el dinero y la tenencia de las menores, la empresaria rompió el silencio en Noticias. Y, como era de esperar, una nueva tormenta mediática se avecina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Venía siendo víctima de una extorsión desde hacía tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo”, dijo el jueves Jorge Rial en Intrusos sin mencionar a su ex, pero haciendo referencia a lo que él mismo se veía venir: las palabras de “Silvita”.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL