NOTICIAS
REGRESABAN DE BARILOCHE

Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados y hay 10 heridos

El accidente ocurrió en la Autovía 14, a la altura de San José. Creen que la fuerte lluvia pudo haber sido uno de los motivos del vuelco. Ninguno de los chicos corre riesgo de vida.

Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados, hay 10 heridos
Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados, hay 10 heridos | Twitter

Un accidente ocurrió en la noche del martes en Entre Ríos, cuando un micro que transportaba a estudiantes de regreso de su viaje de egreso volcó. Según el informe inicial, 10 de los 35 pasajeros resultaron heridos, pero sin riesgo de vida, mientras que los demás sufrieron lesiones menores.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 en el kilómetro 159 de la ruta nacional 14, cerca de la localidad de San José, en la provincia de Entre Ríos. El micro de la empresa Flecha Bus volcó y quedó tirado en el divisor central que separa los dos carriles de la ruta.

Si bien las causas están en investigación, se estima que las condiciones climáticas podrían haber afectado la visibilidad de los choferes. Las lluvias eran intensas a esa hora, por lo que podrían haber contribuido al vuelco.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre Ríos: volcó un micro con estudiantes que volvían de su viaje de egresados, hay 10 heridos

Los servicios de emergencia desplegaron a los bomberos locales para responder a la situación y sacar a todos los pasajeros del micro.

De los 35 pasajeros a bordo, 10 fueron trasladados de inmediato al Hospital San Benjamín, en Colón. Aunque ninguno de los heridos corría peligro de vida, varios presentaban politraumatismos y fracturas.

Accidente fatal en San Miguel del Monte entre un micro y un tilitario: tres muertos y un herido

En el micro iban los dos conductores,  los dos coordinadores del viaje de egresados,y 31 estudiantes. Los chicos son alumnos de una escuela secundaria de Paso de los Libres, en Corrientes. Estaban regresando a su ciudad de origen después de un viaje que comenzó en el aeropuerto de Ezeiza, donde habían llegado en avión desde San Carlos de Bariloche.

Video: brutal accidente entre una Ferrari, un Lamborghini y una casa rodante en el que murió una pareja suiza

 

Los estudiantes con lesiones leves fueron trasladados y alojados temporalmente en el cuartel de bomberos de San José. Hasta el momento, la empresa encargada del viaje de egresados no proporcionó información sobre los planes para continuar el viaje de regreso a la ciudad de Corrientes.

LT